Opus 2016

OPUS16 MOD. 1 PRESUPUESTO PROGRAMABLE Revisión 4.0.6144 Fecha: 07.octubre.2016.

Presupuesto

En la vista de presupuesto, se revisaron todos los procesos de edición: insertar, eliminar, copiar-pegar, cambiar jerarquía etc mejorando su desempeño y su funcionamiento multiusuario (en red)

image

En la vista de presupuesto al arrastrar renglones y soltarlos en la zona vacia que se encuentra abajo del último renglón de la HP se crean los nuevos renglones como hermanos del ultimo renglón visible.

Opus 16 Ocurrió un error al conectarse al servidor de datos .\OpusDB. Verifique los datos de conexión y reintente.Opus 16 Ocurrió un error al conectarse al servidor de datos .\OpusDB. Verifique los datos de conexión y reintente.

Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: TCP Provider, error: 0 - El equipo remoto rechazó la conexión de red.)

A continuación se describen los pasos para solucionar este error:

  1. Clic con el botón derecho sobre la barra de tareas.
  2. Seleccionar la opción “Administrador de tareas”.
  3. Dar clic en la pestaña servicios.
  4. Dar clic en la opción “Abrir servicios”.
  5. Localizar y dar clic derecho en el servicio “SQL Server (OPUSDB)”.
  6. Selecciona la opción "Propiedades".

propiedades

7. En tipo de inicio configura "Tipo de inicio" como "Automático (inicio retrasado)".

automatico inicio retrasado

Te informamos que se encuentra disponible una nueva revisión de OPUS 16. Te invitamos a instalarla, ya que contiene modificaciones importantes para la elaboración de tus proyectos.
 
Opus 16 Nueva Revisión

En este video se muestra como configurar el equipo para instalar Opus 2016, 16. Regístrate en el portal para acceder al resto del Curso de Opus 2016, 16 Gratuito, es un curso de introducción a Opus 2016.

En este video se muestra como configurar el equipo para instalar Opus 2016, 16. Regístrate en el portal para acceder al resto del Curso de Opus 2016, 16 Gratuito, es un curso de introducción a Opus 2016.