Sentinel key not found (H0007)Hola, recientemente clientes y usuarios de Opus me han enviando mails para reportarme un error y preguntarme como solucionarlo. El mensaje de error en cuestión es:

Sentinel LDK Protectión System
Sentinel key not found (H0007)

Este mensaje de error se genera porque que el servicio Sentinel LDK License Manager está detenido. La forma de solucionarlo es sencilla y en seguida te muestro como hacerlo.

Instalación manual de SQL SERVER 2008En esta ocasión te hablare de la solución definitiva al error que se presenta cuando instalas Opus 2014 en tu computadora.

Seguramente llegas a este post, después de intentar instalar Opus 2014 en tu computadora sin poder lograrlo.

Al momento de instalar Opus 2014 te aparece este mensaje de error.

Se produjo un error al iniciar la sesión de Microsoft SQL Server.
Error: [DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect()).]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo. (17)

error instalacion sql server

Como lo indica el mensaje el instalador intento comunicarse con SQL SERVER 2008 pero al parecer el servidor no existe o no tiene modo de comunicarse con él.

Por ahora no tenemos una nueva fecha programada para el curso gratuito vía online en tiempo real, deja un comentario y te notificaremos de las próximas fechas.

¿Para quién son estos cursos?

Están pensado para tí que tienes conocimientos muy básicos en análisis de precios unitarios, ya haz participado en la integración de presupuestos pero tienes algunas dudas sencillas que quieres resolver, es para tí si estás aprendiendo a utilizar opus y quieres manejarlo de forma profesional, para ti que ya haz utilizado versiones anteriores de Opus y quieres conocer y manejar esta nueva versión o bien si buscas un programa que te ayude a elaborar mejores presupuestos más rápidos pero no tienes claro si Opus es lo que necesitas.

El fin de semana más barato, OPUS 2014 con hasta con 20% de descuento.

Más información a partir del lunes 11 de noviembre.

Llama al 01 55 4169 1888 y 01 55 4169 1718.

Opus 2014 - 10% de descuento

Por Tiempo Limitado del 18 al 24 de Septiembre de 2013, Adquiera Licencias Nuevas, Actualice o Amplie su Versión Actual de Opus.