OPUS Informes del análisis de precio unitario


Estando en la vista del presupuesto, al solicitar una impresión previa, directa o impresión a archivo, aparecerá una caja de diálogo para Seleccionar el Tipo de Reporte a imprimir. Si se opta por el Análisis de Precios Unitarios aparecerá una segunda caja de diálogo, cuyas opciones se describen a continuación;

OPUS INFORMES DEL ANÁLISIS DE PRECIO UNITARIO


Rango de impresión


Completo. Imprime todos los análisis (precios) que integran el presupuesto, contando todos los niveles, Agrupadores y Conceptos.

Marcado. Posiblemente usted requiera que sólo una parte de la HP intervenga en el informe. Esto es posible seleccionando lo requerido previamente sobre la HP. Por medio de esta opción, se toman en cuenta sólo los registros marcados. Cabe señalar que si se selecciona (se marca) un agrupador también se considerarán todos los elementos pertenecientes a dicho agrupador. Si se marca una parte de los conceptos, sólo serán considerados los conceptos marcados.

Parcial. Esta opción habilita la selección de niveles que caen dentro de un rango (Desde y Hasta). Para inicio y fin de rango usted puede seleccionar agrupadores y/o conceptos de la vista.


Comprar Opus 2015 curso de capacitación incluido

Curso análisis de precios unitarios

Curso opus 2015

Inscribirte en 2 CURSOS GRATUITOS de introducción a Opus 2015 e Introducción Análisis de Precios Unitarios

Descargar Opus 2015

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Deja tus comentarios

Publicar un comentario como invitado Registrarse o Iniciar sesión con tu cuenta.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Comparte tu ubicación