Aumentar tus posibilades de ganar licitaciones y obtener mejores ingresos en tus proyectos es posible.

¿Búscas Mejores Resultados? Hay un curso de análisis de precios unitarios diseñados para cumplir con tus necesidades de actualización, competividad, aprendizaje, elaboración de presupuestos ágiles y correctos.

Mejorar tus condiciones está en tí, el éxito no es solo cosa de los que tienen suerte, las oportunidades son para quienes las pueden aprovechar en el momento que estas se presentan, ¿Tú estás preparado?...

Conoce los 4 elementos para certificarte como analista de precios unitarios avalado por la SEP. Es importante que leas este texto completo, en el están las reglas oficiales y conocimientos que erequieres para obtener tu certificación, es una lectura de compresión una de las habilidades que son requeridas.

¿En que consiste la certificación en análisis de precios unitarios basada en estándares de competencia?

En respuesta a las dudas generadas para para obtener la certificación como analista de precios unitarios, voy a intentar describir qué es, en que consiste y cómo obtener la Certificación en Análisis de Precios Unitarios en base a un estándar de competencias.

Como antecedente para que te des una idea de que tan competentes somos como país a nivel mundial de acuerdo al Índice de Competitividad del Foro Económico Mundial 2013-2014, México ocupa el lugar 55 de una lista de 148 países y es superado por varios países de la región, tales como Puerto Rico (30), Chile (34), Panamá (40) y Costa Rica (54).

 

Las 5 preguntas que la ingeniería de costos debe responderIngeniería de costos, ¿Qué es lo primero qué piensas cuando escuchas estas palabras? ¿precios unitarios?, y es que frecuentemente relacionamos los dos términos considerando que estamos hablando de lo mismo.

Pero los precios unitarios son una parte de la ingeniería de costos; lo primero da respuesta a una de las 5 preguntas que resuelve lo segundo,  el ¿cuánto?. Las 5 preguntas a las que da respuesta la ingeniería de costos son:

  1. ¿en qué?
  2. ¿cuándo?
  3. ¿de qué manera?
  4. ¿se está logrando?
  5. ¿cuánto?


Si actualizas, compras licencias nuevas o adicionales, pide tu cupón.

Te regalamos un cupón con un valor de $3,000.00 para que lo canjees por un curso online que se llevará a cabo el día 03 de junio de 2013, de 09:00 a 19:00 hrs.
 



 


Actualiza, amplia, compra licencias adicionales o licencias base de Opus Planet.


Recibe un cupón por $3,000.00 para que la capacitación te salga GRATIS!!!

Cupón curso Online Opus Planet