Descargar Precios Unitarios, Rendimientos

Descargas Opus 2015

Descargas Opus 2015

Manuales, documentos, trípticos, videos, ejemplos de reportes, notas técnicas relacionadas con la versión de Opus 2015. Para poder descargar un documento es necesario iniciar sesión en el sitio.

Mostrar:
Ordenar por:
Opus 2015 Alcances y Requerimientos Mínimos

8 páginas que no puedes dejar de leer para conocer los alcances y requerimientos de Opus 2015.

19 herramientas de Opus 2015 para que presupuestes y controles proyectos ganadores y exitosos.

- Opus 2015 M1 Presupuesto Programable.

- Opus 2015 M2 Planeación y Control de Obra.

- Opus 2015 M3 Dependencias.

- Opus 2015 M4 CAD Pro.

Manual Opus 2015 M1 Presupuesto Programable

7 temas en el detallado manual de Opus 2015 Módulo 1 Presupuesto programable creado por la empresa desarrolladora Ecosoft.

Describe con máximo detalle cada una de las herramientas que tiene Opus 2015, decribe temas como: definiciones, iniciales, ambiente de trabajo, menú proyecto, funcionalidad básica, trabajando en opus, insumos, herramientas.

Y si te hace falta más Opus y este manual no es suficiente puedes inscribirte en un Curso Online de Introducción a opus 2015 GRATUITO, para incribirte ingresa al link: http://tecno-group.mx/campusvirtual/

Manual Opus 2015 Edición de Reportes

Descubre en 6 sencillos pasos como editar tus reportes en Opus 2015; introducción, impresión a través del explorador, plantillas para la genereación de informes, diseño de plantillas, herramientas de diseño de opus, compartiendo ideas y mejores prácticas con las plantillas,

Y si te hace falta más Opus y este manual no es suficiente puedes inscribirte en un Curso Online de Introducción a opus 2015 GRATUITO, para incribirte ingresa al link: http://tecno-group.mx/campusvirtual/

Descargar Opus 2015 Versión Demo

INSTRUCCIONES:

Una vez terminada la descarga del archivo, es necesario extraiga su contenido en una misma carpeta o directorio en su equipo de cómputo. Cuando ya tenga los archivo dentro de la carpeta, se visualizará el instalador de OPUS 2015 con todos sus componentes, para comenzar la instalación de doble clic en el archivo setup.exe y siga las instrucciones del instalador.

Manual Opus 2015 M2 Planeación y Control de Obra

El renovado OPUS, ahora se presenta con nuevas opciones y manejo de herramientas que le permitirán manejar los procesos de control de obra, desde el punto de vista más de ingeniería, que de la propia administración.

OPUS Planeación y Control Integral complementa a su antecesor, OPUS Presupuesto Programable, en el que se define principalmente el presupuesto que se prepara para la presentación de la oferta, de ahí, que se incluye en las etapas iniciales.